El fin de un bonito principio

Y llegó a su fin.
O al menos eso es lo que ella a dicho. Ayer, a las 00.01 de la noche ( hora londinense), se puso a la venta la última entrega de la serie de Harry Potter, el 7 libro, y al parecer el más prometedor de todos los que hasta ahora la autora ha publicado, si no al menos el que más especulaciones trae tras de sí.
Para muchos será solo una noticia más entre el montón de noticias que el telediario emite antes de acabar pero para algunos, por raro y estúpido que pueda parecer supone bastante más.
Se acaba una pequeña parte de nuestra infancia, un recoveco que al menos yo, guardo con cariño.
Se acabaron los juegos, torneos y clases en Pradovalle, las especulaciones sobre los posibles animagos, squibs y traidores del libro ( María, al final teniamos razón con la señora Figg), nuestras gymcanas que aunque no tuvieran la temática de H.P al fin y al cabo se reducían a lo mismo.
No somos fanáticos devotos y seguidores de Harry Potter que hacen cola a las 12 de la noche en las librerías ataviados con capas, varitas, gorros y libros para emular el ambiente en el que tanto desearían poder participar.
Tan solo somos un puñado de amigos los cuales, si ya de por si estabamos bastante unidos, encontramos algo que nos unió aun más y desde luego nos proporcionó horas y horas de diversión inagotable, temás de conversación, risas, horas de trabajo, ratos agradables en el cine y miles de anécdotas para recordar.
Y sobre todo he de agradecerselo a la persona que me inció a ellos, una persona que tiempo atrás fue un buen amigo y que distintas razones fuimos poco a poco perdiendo la amistad para quedarnos en un hola y adiós.
A pesar de ello, le estoy infinitamente agradecido, pues me abrió la puerta a un mundo que junto con el del Señor de los Anillos, ha conseguido durante tantos años mantenerme hasta altas horas de la madrugada sin poder dejar de explorarlo.
Larga vida a Harry Potter.
4 Comments:
ooooooooooooooooooohhhhh....
A mi la verdad sq no me dio la gana de leerme los libros, pero me he visto todas las pelis eh...jeje ya se que no es lo mismo...
Aun asi participe en esas gymcanas y en esos ratos "infantiloides" que tan buenos momentos nos han hecho pasar...
Que tiempos aquellos madre mia! Yo era Snape... xDDDDD
Se me cae la baba acordandome...
Un abrazo! xao!
Bueno, lo cierto es que nunca le he tenido gran apego al niño mago, pero mueve montañas.
El viernes, 20 de Julio, tuvimos que quedarnos más tiempo para colocar todo lo que iba a ser un "altar" para la última aventura y la Fnac propuso que los vendedores nos disfrazáramos de Harry. Así fue...y un poco de cachondeo sí que hubo.
¿Larga vida a Harry? Yo creo que es el momento perfecto para dejar una gran obra como tal y no enturbiar su trayectoria.
Siempre quedan otras sagas y te puedes enganchar perfectamente a Laura Gallego (de la tierra) o con la saga de La Materia Oscura.
Hay por dónde empezar...
Saludos aéreos.
Moverlas las mueve y bien movidas jeje, y no solo de fans, también amasa enormes cantidades de dinero que por cierto, mienten cuando dicen que la autora no quiere que su personaje se convierta en un icono fortunario (puede que en un principio así fuera pero ha cogido demasiado apego a la Forbes como para abandonarla asi de buenas a primeras...)
Por supuesto que este tiene que ser el 7 y último libro...hacer más sería un error y un chasco para todos e inevitablemente creo que esto conlleva a que el niño mago muera de una vez por todas como estrategia literaria que ya hizo Cervantes en su tiempo (no lo puedo confirmar por que aun no me lo he leido y no quiero meterme en internet y que me jodan la sorpresa aunque se de algunos que ya lo saben :P:P)
Unos se van y otros vienen ( es más ,tengo ya dos para empezar a leer de vacaciones en "la France") pero...la larga vida no tiene por que perdurar en las hojas de un libro ;)
Buscaré algo de Laura Gallego, muchas gracias por la reseña ;)
Chao¡
Muerte al mago! Juas!
PD: Como me gusta tocar lo que el Potter tiene por gafas xD!!!
Publicar un comentario
<< Home