sábado, septiembre 15, 2007

Puesta al día

Hacia tiempo que no escribía nada por aquí y creo que ya iba siendo hora, que ahora que puedo mantenerlo actualizado no lo hago y durante el curso quiero pero me faltan horas.
¡¡Ya acabé el curro en el eroski!!
La verdad, y quien lo diría, al final me ha costado despedirme. Claro, todos metidos en el almacen tanto tiempo con libros...al final haces amistades, no te queda otra.
Es la única forma de no acabar amongoloidado perdido con tanta editorial, ISBN, reclamaciones y mentiras piadosas ;)
A si que ya me ingresarán mi sal en el banquito dispuesto a pulírmela en el ipod un poco, en ropa otro poco más y en Amsterdam un muchito más.
Y por último comentar, o bueno, alabar más bien al genio entre los genios: El increible ecléctico Tarantino.
Cuando su madre le parió estoy seguro que no era consciente de lo que estaba haciendo, aparte de empujar y soplar porque...
!!!Este hombre es Dios¡¡¡ (Nótese que Dios está en mayúsculas)


Y por qué me ha dado por ahí?
Porque el miercoles fuimos a ver su nueva creación: Death proof
Solo alguien como él puede convertir una película en la que como dicen por ahí, carece de argumento y echa su peculiar tufillo a serie B, en una obra maestra con unas persecuciones propias de un clásico de este género y un fetichismo setentero con los pies propio de un artista...quiero un hijo tuyo¡¡
A si que aquí os dejo con una cancion de la B.S.O de la película, que sin duda es su punto más fuerte, aunque no pueda decirse que tenga alguno débil.
Un saludo¡

4 Comments:

Blogger Ignatius J. Reilly said...

Gran peli, nulo guión argumental, perfecto guión visual. Pocos podrían haber hecho algo así, parece un cuadro vivo dando dignidad a horteradas del pasado. Tarantino yo no te quiero, es más sólo me gustas en algunas cosas, pero... olé tus huevos con ésta film.

16/9/07 13:44  
Blogger Delu said...

(no te enfades...no te quiere por que todo su corazón lo tiene volcado con otra persona ¬¬
En fin, tranquilo que yo vuelco una cuarta parte de mi orgáno en tí :P)

16/9/07 22:42  
Anonymous Anónimo said...

Oh,si!! q peli!! Que tias!! (yo quiero a una cn converse, minifalda y fisico de lujo xa mi!!!!) Que coches!!! q persecuciones!!
Bailes que quitan el hipo!! si es q lo tiene todo!!
Una BSO genial q como siempre hace el contrapunto perfecto a las geniales escenas q crea Tarantino.
argumento nulo, xo xa apreciar una obra de este calibre... quien lo encesita!?
Una peli digna de postear :P
Saludos plutonianos!! Que ni van, ni vienen (xa seguir en la linea de las despedidas de hoy)Ciao!

18/9/07 17:40  
Blogger Ignatius J. Reilly said...

Taran Taran... no le hagas ni caso al eyaculador precoz ya que aunque mi corazón (aiss qué bonito te ha quedado, requete cursi guapetona xD) no se hayase ocupado usted no habitará en él.
Que el miembro pesado de don HH caiga sobre usted, que yo... aquí permanceré sentado viendo ese espectáculo grotesco.

19/9/07 22:06  

Publicar un comentario

<< Home