miércoles, septiembre 19, 2007

Bocanadas de aire fresco


Te noto distinto…eso que tienes en la cara es…es…estás…estás sonriendo?

Dime¡ Como lo has conseguido?

…entonces es cierto. Te vas.

Si, me voy. Pero tranquilo. No dejo hueco. Mi nuevo yo piensa remplazarme en todas mis facetas. Digamos que es un yo más…más…caliente.

Temperamental

Inmaduro

Salvaje

Oscuro

Inconsciente

Imperfecto

Si, eso es: Imperfecto.

Llevaba tiempo deseando ser imperfecto. Creo que al fin voy a lograrlo.

Se acabaron los veranos con sabor a canela. Se avecinan nuevos otoños.

Deséame suerte

1 Comments:

Blogger Ignatius J. Reilly said...

Querido señor mongoloide,

Suerte es poca machooooteee!! Mi guante de seda natural en su tacto cien por cien puro y del bueno, te será entregado ("Cristo, que
fue entregado por nuestros pecados y resucitó para nuestra salvaciación,Amén!", es lo q tiene tanta educación religiosa perdón) para que te dé fuerzas como a un servidor se las dio y puedas tirar adelante por el camino de la imperfección y de la sabiduría.
Ésta última imposible de alcanzar si no es con un cuaderno Gran Jefe (20€ los vendo, publicity...) y con mucho tesón de aquí hasta que entierres eso que alguna vez ya fue enterrado por terceros.
Ais, que los ojos me molestan y no se puede pensar entre tanto animal que pasa por la cabeza.

Ahí queda eso, rebajando la seriedad, destrozando el cultismo, aniquilando cualquier esperanza por ver lo que es un gran hombre, Ignatius arrampla con el aviso de un nuevo Humbert, un nuevo y mejorado prototipo con el que seducir jovenzuelas en moteles baratos de cazadores, he aquí el nuevo Humberto Eco (Eco, Eco, Eco, qué broma más mala y siempre quería haberla incluido en mi cuaderno xD) Por si no estaba impresionado de su capacidad anterior ahora avisa con reformar lo mejor de él, avisa con tirar por el camino más difícil: la imperfección. Y como dijo alguien no más listo que un servidor, "la imperfección es un arte". Y tú llevas siendo un gran artista años!!

(Al final cedí en mi tentativa por romper el 'glamooouur' del post, ohh...)

Un saludo con los pantalones rozando el suelo y con esa parte que los demás llevan debajo del sombrero y que a veces se emplea para describir malamente a personas que van en busca de imperfecciones masculinas.

19/9/07 22:03  

Publicar un comentario

<< Home